fbpx

Espacio Ilimitado

Página Web y Correos Corporativos desde S/.13 /mes

AQUILES

1 Correo + Página Web

S/.13

Al Mes. 

GOLIAT

5 Correos + Página Web

S/.25

Al Mes

HÉRCULES

10 Correos + Página Web

S/.32

Al Mes

SANSÓN

25 Correos + Página web

S/.45

Al Mes

INCLUYE UNA PÁGINA WEB

ADMINISTRABLE

No solo podrá acceder a correos corporativos, sino que todos nuestros paquetes incluyen GRATIS, la instalación de una página web administrable para que pueda ofrecer sus servicios o vender sus productos. De esta forma le estamos ayudando a que tenga éxito por internet con una mínima inversión. ¿que paquete le gustaría elegir?

INSTALAMOS EN SU WEB EL CHAT DE

WHATSAPP

Chatee con sus visitantes. Recuerde que una vez activo sus correos corporativos y página web, éste podrá contar con un sistema de chat en línea vinculado a su número de whatsapp,  para que sus visitantes puedan solicitar información sobre sus productos o servicios utilizando está maravillosa aplicación. Impresióne a sus visitantes y gane confianza y credibilidad. 

Usted podrá vender, incluso dede su celular con esta espectacular aplicación web. Solicítelo GRATIS una vez activa su página web.

INSTALE UN PRESENTADOR

VIRTUAL – BOT

Instale un presentador virtual o avatar con voz humana para que realice una explicación breve sobre los productos o servicios que ofrece. Otra forma o manera de impresionar a sus visitantes e impactarlos por medio de la web, como un valor adicional a su servicio de correos corporativos.

INSTALE UN PRESENTADOR

WEB – HUMANO

Adicional a su servicio de correos corporativos usted puede Instar un presentador web humano para que realice una explicación breve sobre los productos o servicios que ofrece. Contamos con guión genérico y guión personalizado. Dele vida a su página e impacte a sus visitantes.

CORREOS ELECTRÓNICOS

EMPRESARIALES

Mejora la imagen de tu negocio y proyecta, en la mente de tus prospectos y clientes, la imagen de una empresa grande y formal. Tu negocio no puede seguir usando correos electrónicos personales (hotmail, gmail, yahoo, etc), actualiza el servicio de correo electrónico de tu negocio antes que lo haga tu competencia.

BENEFICIO #1

edificio-de-oficinas

Proyecta

IMAGEN EMPRESARIAL

Que tus clientes te vean como una empresa formal y de prestigio. No basta con ser una empresa sino también parecerlo.

BENEFICIO #2

acuerdo

Genera

SERIEDAD Y CONFIANZA

Para que los prospectos pasen a la acción de comprar tus productos o servicios se requiere que confien en ti ó tu empresa.

BENEFICIO #3

empresa

Te verás cómo

EMPRESA GRANDE

Muchas empresas no aceptan cotizaciones o coordinaciones si no viene desde una dirección de correo corporativo.

¿TIENE SU PROPIO NEGOCIO?

¿Desea darle una imagen más corporativa a su empresa o correos corporativos?
No le gustaría proyectar confianza y seguridad, a sus clientes a través de correos electrónicos empresariales?

INSTALAREMOS PARA USTED UNA

PÁGINA WEB

Una Página Web es como su vendedor en línea. Un vendedor que no descanza las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Cuando usted decída contratar el servicio de correos corporativos (desde el plan silver) accederá rápidamente al servicio de instalación de páginas web.

Página Web Profesional

Chat para atención al público

Página Web Administrable

PREGUNTAS

FRECUENTES

Lea atentamente cada una de las preguntas que suelen ser frecuentes en la mayoría de las personas interesadas en tener correos corporativos. Si alguno de los puntos señalados, no resuelve sus dudas por favor comuníquese con nosotros al: 966794896

¿Por cuanto tiempo estoy contratando el servicio de correos corporativos?

El periodo mínimo de contratación del servicio es por un año.

La Página web: ¿la estoy comprando o alquilando?

El servicio es de alquiler de página web. Usted podrá usar la página para promocionare todo el tiempo que mantenga el servicio con nosotros

¿Los correos corporativos pueden configurarse con el outlook?

Por supuesto que sí. Usted puede configurar cualquier de las cuentas con el microsoft outlook; la plataforma más utilizada por las empresas en Perú.

¿Puedo conectar mi correo corporativo con mi cuenta de Gmail?

Por supesto. Nosotros podríamos hacerlo por usted si así lo desea; o de lo contrario podríamos preparle un video tutorial con todos los pasos para que usted haga dicha configuración

¿Qué sucede si envio mal escrito el nombre de mi dominio?

Si se logró la activación de dicho dominio y estuvo mal escrito, no hay forma de rectificarlo. Debemos activar nuevamente el dominio y esto tendría un costo adicional de $20 dólares + IGV.

Ya cuento con correos corporativos; pero deseo que ahora sean ustedes mis proveedores. ¿cómo puedo hacer?

Podemos hacer que sus correos corporativos quedan intactos a pasar del cambio de proveedor. Sólo envíenos sus claves del hosting y dominio. Nosotros nos encargamos del resto

¿Yo mismo(a) puedo modificar la información de mi página web?

Sólo en los planes: Hércules y Sansón, tendrá acceso al panel de control de la página web. Una vez activa la página, en los planes mencionados,  le enviaremos por correo electrónico, sus claves de acceso para que pueda hacer la gestión que desee; tanto en textos e imágenes.

¿Cuáles son los medios de pago?

Usted puede realizar tranferencia bancaria, tambien puede pagar desde la página web o de lo contrario podría  acercarse a nuestras oficinas para realizar el pago en efectivo o a través del POS (tarjeta de crédito o débito).

¿Cuánto tiempo debo esperar para poder utilizar los correos corporativos?

Nosotros activamos y dejamos operativos todos los correos corporativos en 40 minutos aproximadamente. Una vez activo le estaríamos enviando sus claves de acceso por correo electrónico para que usted pueda hacer uso del servicio.

Tengo un dominio contratado con otro proveedor. Aún así ¿puedo contratar con ustedes el servicio de correos corporativos?

Lo único que se requiere para que el cliente pueda contar con el servicio de correos corporativos, pese a tener él ya, un dominio contratado, es cambiar los DNS del dominio por los de nuestro servidor.

Nos encantaría saber de ti

Contacta con Nosotros

Recuerde que en esta página web, dispone de todos los datos de contacto para que pueda hacernos llegar todas sus dudas y consultas. Nada nos dará mayor placer y gusto de apoyarlo en todo lo que necesite. 

Comuníquese con nosotros a través de

Mándanos un mensaje

Selecciona Tu Página Web

  • Todos
  • Educativas
  • Industrial
  • Empresariales

Selecciona Tu Página Web

  • Todos
  • Educativas
  • Industrial
  • Empresariales